Ir al contenido principal

Contactar a la paquetería para solucionar un problema con el envío

Actualizado hace más de una semana

En CANNALAND nos apoyamos de diferentes empresas de paquetería para manejar los envíos de tus compras.

Si requieres actualizar algún detalle con tu envío una vez que es entregado a la paquetería es necesario que te comuniques directamente con la paquetería para agilizar tu entrega ya que nosotros nos tenemos acceso a modificar direcciones o datos de contacto una vez que el paquete es despachado de nuestros centros logísticos.

Para saber a través de que paquetería fue enviado tu pedido puedes acceder a tu cuenta en CANNALAND e ir a tus pedidos, ahí podrás encontrar un enlace para rastrearlo y podrás visualizar la paquetería utilizada para tu envio.

A continuación te dejamos los enlaces de contacto de las principales paqueterías que utilizamos para que puedas resolver cualquier solicitud relacionada con tu envío directamente:

FedEx

99minutos

Estafeta

*Si el envío es gestionado por la logística de CANNALAND o no tiene número de rastreo por favor contáctanos a través del chat de nuestro sitio web y con gusto te ayudaremos.

De cualquier forma estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y siempre nos aseguraremos de que recibas tus envíos, si no logras resolver tu solicitud directamente con la paquetería por favor contáctanos a través de nuestra página de compra protegida para iniciar un reclamo o levantar una aclaración.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?