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Contactar a la paquetería para solucionar un problema con el envío

Actualizado hace más de 2 meses

En CANNALAND nos apoyamos de diferentes empresas de paquetería para manejar los envíos de tus compras.

Si requieres actualizar algún detalle con tu envío una vez que es entregado a la paquetería es necesario que te comuniques directamente con la paquetería para agilizar tu entrega ya que nosotros nos tenemos acceso a modificar direcciones o datos de contacto una vez que el paquete es despachado de nuestros centros logísticos.

Para saber a través de que paquetería fue enviado tu pedido puedes acceder a tu cuenta en CANNALAND e ir a tus pedidos, ahí podrás encontrar un enlace para rastrearlo y podrás visualizar la paquetería utilizada para tu envio.

A continuación te dejamos los enlaces de contacto de las principales paqueterías que utilizamos para que puedas resolver cualquier solicitud relacionada con tu envío directamente:

FedEx

99minutos

Estafeta

*Si el envío es gestionado por la logística de CANNALAND o no tiene número de rastreo por favor contáctanos a través del chat de nuestro sitio web y con gusto te ayudaremos.

De cualquier forma estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y siempre nos aseguraremos de que recibas tus envíos, si no logras resolver tu solicitud directamente con la paquetería por favor contáctanos a través de nuestra página de compra protegida para iniciar un reclamo o levantar una aclaración.

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