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Pago con tarjeta fallido o declinado, resuelve un pago rechazado

Actualizado hace más de un mes

Para proteger tu seguridad y privacidad, tu banco no puede proporcionar a CANNALAND información acerca de por qué se rechazó el pago. Contacta directamente con tu banco para resolver estos problemas de pago.

*Un problema común es no ingresar tu Nombre completo como aparece en tu tarjeta o en la APP de tu banco.

Ejemplo de pago rechazado:

Para determinar por qué se rechazó tu pago, considera lo siguiente y, si es necesario, contacta a tu banco para obtener más información:

  • ¿Ingresaste correctamente, tu nombre completo como aparece en tu tarjeta o banco, el número de tu tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta, la dirección de la tarjeta y el número de teléfono? (Estos datos deben de coincidir con los que ingresas al crear tu pedido de preferencia).

  • ¿Has superado tu límite de crédito?

  • ¿Está tu compra fuera de tu rango de gasto normal? Algunos bancos o APPs bloquearán transacciones por motivos de seguridad.

  • ¿Tiene tu banco emisor políticas especiales sobre compras electrónicas o por Internet?

  • ¿Ingresaste correctamente el código de una sola vez enviado por tu banco durante el proceso de pago de tu pedido? En ocasiones, algunos bancos puede enviarte un código de un solo uso por correo electrónico o mensaje de texto. Tienes que introducir este código en la casilla correspondiente para confirmar tu compra.

Para reintentar un pago rechazado:

  1. Elige una de estas opciones:

    • Inténtalo de nuevo con una opción de pago diferente, de la siguiente manera:

      1. Selecciona pagar junto al pedido que quieres modificar.

      2. Selecciona otra forma de pago o ingresa un nuevo número de tarjeta.

En cuanto a la aprobación de pagos, hay tres razones principales por las que un pago con tarjeta es rechazado.

A continuación, los detallamos:

Motivo

Situación

Cómo evitarlo

Comprador

Errores en la dirección ingresada al momento de la compra, tarjeta extranjera con pagos internacionales bloqueados o datos de la tarjeta incorrectos.

Revisa toda la información al momento de realizar tu compra y verifica que condicidan con los datos de tu tarjeta de tu banco o de tu APP de pagos.

Rechazos bancarios

Tarjetas con fecha de vencimiento, falta de límite, saldo insuficiente o inhabilitadas para compras online.

Intenta con otra forma de pago o con otra tarjeta.

Prevención del fraude

Nuestro sistema antifraude nos puede proteger contra ataques maliciosos que pueden generar pérdidas.

Este tipo de rechazo es decidido por diversos sistemas que recaba información y no se puede modificar.

Recomendación: En tu caso te recomendamos realizar tu pago con transferencia bancaria o efectivo en OXXO, podrás encontrar estas formas de pago al finalizar tu pedido en las opciones de pago.

*Nota: Si el pedido ya ha sido cancelado tendrás que volver a realizar el proceso de compra y generar un nuevo pedido.

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